Pollo a la cerveza con champiñones

pollo a la cerveza con champiñones

Esta receta de Pollo a la cerveza con champiñones es un plato muy delicioso y a la vez perfecto para preparar en reuniones familiares y además en celebraciones, por que no te llevaran mucho tiempo prepararlos.

Yo sé que hay muchas diferentes formas de cocinar el pollo, pero en esta ocasión no puedes dejar de probar esta sabrosa receta de pollo a la cerveza con champiñones, por que estoy seguro que te va a encontrar, además su preparación de muy fácil ya que puedes hacer al momento que se te apetezca alguna receta con pollo.

Además puedes acompañar tu Pollo a la cerveza con Champiñones con unas ricas patatas (papas) o también puedes acompañar con un poco de arroz blanco, ya que con esto tus comensales quedaran satisfechos.

Bueno para pretarar esta deliciosa receta de Pollo a la cerveza con champiñones «sigue todos los pasos que te indicamos en Recetaparacocinar.com, y prepara este plato en poco tiempo.

Preparar Pollo a la cerveza con Champiñones

⭐⭐⭐⭐

Tiempo Total: 40 minutos
Plato: Plato PrincipalPorciones: 8 PersonasCocina: Americana

Ingredientes para hacer pollo a la cerveza con champiñones

Preparación paso a paso

  1. Primero coloca una cazuela a la cocina con un buen chorrito de aceite y luego sofríe el pollo, hasta que este dorado por ambos lados y pasas a retirarlo.
  2. Ahora pela la cebolla, y picalos en trocitos pequeños, tambien haz lo mismo con los ajos.
  3. Ahora sofríe la cebolla en la misma cazuela con un chorrito de aceite durante unos 5 minutos a fuego medio y cuando esta esté dorada le agregas los dientes de ajo picados. Deja pochar a fuego lento durante 10 minutos.
  4. Ahora pasa a limpiar los champiñones con agua para quitarles toda la tierra y córtalas en láminas o caso contrario en dados, como tú prefieras. Cuando el ajo y el cebolla estén pochados agrega los champiñones y sofríe todo durante 5 minutos más a fuego medio.
  5. Una vez que los champiñones hayan empezado a coger un poco de color añade el pollo que tenías reservado junto con una pizca de pimienta, el tomillo y un poco de sal y remueve bien.
  6. y al final añade la 2 latas de cerveza y cocina a fuego medio durante unos 20 minutos.
  7. Bueno ya que todo está listo, pasa a servir esta deliciosa receta pollo a la cerveza con champiñones.

Notas:

Si cocinaste esta receta no olvides en comentarnos tu experiencia al preparar esta rica receta.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: