Pollo a la cerveza con mostaza

pollo a la cerveza con mosteza

Bienvenido a Unareceta para cocinar, me imagino que estás aqui por que deseas preparar una receta de pollo a la cerveza con mostaza, ya que al preparar esta receta estaras haciendo una receta diferentes para cualquier día de la semana, bueno aquí te traemos la mejor propuesta, que son unos muslos de pollo. Esta receta es un platillo muy delicioso, ligero, nutritivo y además economico.

Además esta receta de pollo a la cerveza puedes adicionar un poco de hierbaluisa, entonces vamos a preparar la receta de unos Muslos de pollo a la cerveza con mostaza que están para chuparse los dedos y para mojar pan.

Esta receta de pollo es ideal para que puedas preparar en cualquier día de la semana y también para cualquier tipo de reuniones, ya que con esto todos quedarán satisfechos.

Ahora verás que el pollo a la cerveza queda muy rico añadiéndole un poco de mostaza de Dijon, así como una hierba aromática con toques cítricos como es la hierbaluisa. A continuación los explicamos cómo puedes hacerlo.

Como ves, no hay nada que te impida preparar este pollo a la cerveza con mostaza que te enseñamos hoy en recetaparacocinar.com así que, ¡vamos allá!

Preparación de Pollo a la cerveza con mostaza

⭐⭐⭐⭐

Tiempo total: 20 minutos
Plato: Plato PrincipalPorciones: 4 PersonasCocina: Peruana

Ingredientes

8 pechugas de pollo
3 cucharadas de mostaza
1 lata de cerveza de 330 ml.
Pimienta negra
Sal
Aceite
Perejil

Preparación del pollo a la cerveza con mostaza

Primero vas a quitar la piel de pollo, en cuanto esté listo, separalo y luego cocina las pechugas.
Ahora coje una cebolla, lava, pela y corta en pedazos más pequeñas que puedas. Y en seguida coloca un sartén con un poco de aceite a fuego lento y a baja potencia, luego espera que se dore.
Transcurrido los 05 minutos, cuando la cebolla ya haya cogido el tono que deseamos, coloca en la misma sartén el pollo y déjala al fuego un par de minutos por ambos lados.
Ahora agrega la cerveza, la sal y la pimienta negra molida y pon el fuego a la máxima potencia, cuando la cerveza empiece a hervir, espera tres minutos y vuelve a bajar el fuego al mínimo.
Agrega la mostaza a la sartén y mezcla con la cerveza con la ayuda de una cuchara (preferiblemente de madera) y déjalo todo al fuego al mínimo durante cinco minutos más. Así conseguirás que el pollo se impregne del sabor de la mostaza y la cerveza.
Para finalizar, prueba el sal y, si está como tu desees, apaga el fuego.

¡Tu pollo a la cerveza con mostaza está listo!
Así que a disfrutar en compañía de toda la familia o con todos los invitados ¡Buen Provecho!

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: