Pollo a la cerveza con verduras

pollo a la cerveza con verduras

Ahora vamos a preparar una deliciosa receta llena de sabores y colores, unos Muslos de pollo a la cerveza con verduras.  Me han traído unos espárragos trigueros salvajes que he añadido al guiso junto con champiñones, pimientos, aceitunas y especias.

La receta pollo a la cerveza con verduras es un plato que puedes preparar en cualquier momento y durante todas las épocas del año, además podrás utilizar las verduras que están de temporada. Por ejemplo, en verano puedes acompañar tu carne de pepinos y calabacines mientras que, en invierno, puedes recurrir a las alcachofas o los pimientos rojos.

Además si deseas un menú nutritivo y muy rico puedes preparar un Pastel de Zanahorias o una riquísima tarta de queso

¿Estás lista para empezar? Porque en Recetaparacocinar.com ya tenemos todo lo que necesitamos. ¡Vamos allá con este pollo a la cerveza con verduras!

¿Como preparar pollo al horno con verduras?

Tiempo total: 40 minutos
Plato: Plato PrincipalPorciones: 4 PersonasCocina: Americana

Ingredientes para hacer pollo a la cerveza

2 Zanahorias
1 limón
guisantes
330 ml de Cerveza rubia

Preparación Paso a Paso

Primero debes cortar las patatas en forma de tacos, y su tamaño debe ser un aproximado de 01 centímetro o menos. Y las zanahorias los vas a cortar en forma juliana para sofrito.
Luego sofríe la cebolla, con una cucharada de aceite de olvia, adicionando un diente de ajo entero. Una vez que la cebolla este lista, vas a añadir las patatas cortadas, la zanahoria, y debes bajar el fuego y luego lo dejas unos minutos.
Ahora añade el pollo troceado y añade la cerveza poco a poco, el el fuego debe estar al mínimo. Exprime medio limón y añade un puñado de guisantes congelados, luego tapa la cazuela y espera 20 minutos.
Y para que finalices con esta preparación de la receta de pollo a la cerveza con verduras, verifica que el pollo esté bien cocido, si todavía no se cocina añade más cerveza y espera otros 5 minutos.

Ahora a disfrutar de esta deliciosa receta ¡PROVECHO!

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: